•           Home        
  •        
  •           About me

martes, 8 de diciembre de 2015

FIESTAS NAVIDEÑAS

Mi primer post quiero inaugurarlo con algunos de los looks que podemos encontrar en H&M para las fiestas que se avecinan, señalare tres outfits, para navidad, nochebuena y nochevieja.
A mi personalmente me encantan los monos, por eso el post de hoy lo voy a centrar en ellos y en H&M encontraremos monos de todo tipo.
Los monos sientan muuy bien, sea cual sea el tipo que tengas, los hay más ajustados, más anchos ya sea de cintura o de pierna, los tenemos en corto y largo, de día y de noche y siempre parecerá que vas arreglada, por eso soy tan partidaria de esta prenda taaaan versátil.

NAVIDAD
Para el dia de navidad podemos ponernos un mono informal, cortito y con un toque de color y diversión que nos sirva tanto para el día como por la noche, por eso he escogido este, con formas geométricas y un poco de colorido y lo más atractivo de este look su PRECIO, solo 19,99€.

NOCHEBUENA
En nochebuena la cosa ya se pone un poquito más formal y para ello viene perfecto este precioso mono en escote corazón de largo y rojo pasión su precio es de 49,99€.

NOCHEVIEJA
Y para rematar las fiestas navideñas en la gran noche nos pondremos un mono de color blanco con escote pico y cintura en metálico con el que serás la estrella. Su precio, 59,99€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario