•           Home        
  •        
  •           About me

miércoles, 9 de diciembre de 2015

JUERNES

Hola bloggers hoy os traigo un look para animar un poco la semana, ya huele a finde, así que hoy nos vamos a poner un poquito rockeras para darle al jueves el punto que indica que se acaba la semana y que pronto nos vamos a desmelenar. La camisa de cuadros la tengo pendiente desde hace mucho tiempo, es una prenda cómoda, con estilo y perfecta para ponerte con un vaquero o con una falda, ojalá estas navidades papa noel me traiga una. Espero que os guste, besis.


2 comentarios:

  1. Un look casual y con mucho rollo!, estuve a punto de cogerme las zapatillas de Primark, pero al final me cogí unas parecidas en Mango en el Black Friday, jejejeje! Son chulísimas!!! Me apunto esta idea para combinarlas.

    Un besito!!! Maikshine

    ResponderEliminar
  2. muy chula la camisa de cuadros!!

    Nuevo post de Inspiración: rosa cuarzo, faldas botones y botas altas
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar