•           Home        
  •        
  •           About me

lunes, 22 de febrero de 2016

DENIM TIGER

Hola bloggers hoy os traigo un outfit en el que destacan las superposiciones de camisas, es un look cómodo en que he usado dos prendas estrella de la temporada, la camisa denim y los leggins o mallas deportivas que han dejado de usarse en el gym y han pasado al mundo del streetstyle, grandes ejemplos de este tipo de prenda podemos encontrar en las modelos Gigi Hadid o Kendall Jenner. Las mallas son un comodín cuando no quieres calentarte la cabeza con que ponerte y si son negras mejor, que combinan con todo!. Para el pelo no me he complicado mucho, recién duchada y pelo mojado, cuando tengo prisa me lo suelo secar naturalmente con el aire y conforme pasa el tiempo voy moldeándolo con los dedos, no se suele quedar liso pero si ondulado. Os dejo las fotitos, espero que os guste la superposición.












5 comentarios:

  1. Me han encantado la chaqueta y la camisa de rayas que llevas por debajo, estás guapísima!
    Besos bonita.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muy chula la chaqueta!!!

    Nuevo look con falda lápiz
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sobrecamisa denim! Un besito bonita


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. una cazadora quiero yo asi " super cuqui"
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  5. Un look ideal, estás super guapa!! https://bohoclosetblog.com/2016/06/15/final-mazdasounds-viaja-a-tomorrowland/

    ResponderEliminar