•           Home        
  •        
  •           About me

sábado, 21 de mayo de 2016

FALDA DENIM

Hola bloggers, hacía mucho tiempo que no publicaba un post y es que últimamente las semanas se me pasan y ni me entero, entre tantos temas cuento la vida por semanas y no tengo mas visión que los pequeños ratillos que me puedo permitir para ver a mi chico y a mis amigos. Os traigo un look de sábado tarde, me inspiré en Miranda Kerr y la falda denim así que combiné una camiseta básica y una falda vaquera abotonada por el centro, el resto del look lo hicieron las sandalias acordonadas que tanto he visto en muchos looks, las vi en Primark y me parecieron monas, además del precio (11€). Resulta un outfit muy primaveral casi veraniego. La clave, sin duda, la camiseta que deja ver un hombro al aire, ya sabéis que son tendencia....hombros fuera!

Este es el look en el que me inspiré, adaptándolo al tiempo estival, pero también podemos combinarlo para cuando hace un poco mas de frío como hace Miranda Kerr.

Y aquí os dejo mi versión adaptada.












Espero que os haya gustado. besooos.

3 comentarios:

  1. Miranda Kerr es una gran inspiración para basarse en cuanto a moda se refiere, ¡no hay duda! Y confesamos que este look casual es ideal para cualquier día, ¡y más para ahora, que el verano está llegando! :)

    💕 https://loranablack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy mona! Realmente hay que tener una sí o sí ;)
    Te espero por mi último post guapa! Un beso
    http://www.dressingmissjoe.com/clutch/
    http://www.instagram.com/dressingmissjoe

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te queda el look, es una pasada. Un besito y te invito a visitar mi blog bonita.
    Lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    ResponderEliminar