•           Home        
  •        
  •           About me

sábado, 11 de junio de 2016

BOHO CHIC

Hola bloggers hacía mucho tiempo que no posteaba, algunas semanas se me hace muy difícil la vida jajja pero voy poco a poco y paso a paso. Este es el look que me puse para ir a cantar y aquí en Murcia a las seis de la tarde el termómetro marcaba los 34 grados, así que elegí un look cómodo y fresco. En verano aquí es muy difícil sobrevivir y para mi va a ser sobrehumano superar este verano ya que solo tengo una semana de vacaciones. Volviendo al look, he combinado estos shorts de primark (7 €) con una blusa de color blanco y mangas de murciélago, ya sabéis que el blanco esta de moda. Este verano tengo el capricho de comprarme un mono blanco pero todavía no he dado con el adecuado, ademas, tampoco he visto muchos por las tiendas. Pues si combinas una blusa un poco ancha con unos shorts con borlas te queda un outfit un poco boho y le das a tu estilismo un aire diferente. Para el pelo elegi el peinado de moda, el half up top knot, es un semirecogido con un moñito en lo alto de la cabeza, se suele hacer con la frente despejada pero yo he preferido dejar un par de mechones. y para el calzado me compré estas sandalias también de primark que se traen un aire a las sandalias cruzdas de Gucci primavera - verano 2016. Espero que os guste y os sirva de inspiración. Besooos.








2 comentarios:

  1. You look amazing, babe! :) x
    Helena - Swedish girl in Tokyo
    http://www.ilenczfalva.com/
    https://www.instagram.com/helena_de_ilenczfalva/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones .. tengo ganas de tener unos de ese estilo!!
    Guapísima..!!

    Pasaros por mi blog !! quizás os guste.
    un beso

    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar